Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Majo Martino habló tras su salida de El Hotel de los Famosos: «Una relación terminada»

La periodista de espectáculos dejó muy en claro que las cosas no quedaron bien con uno de sus excompañeros.

Majo Martino
Majo Martino
banner



Tajante, sin filtros ni pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las participantes más queridas deEl Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Majo Martino, una de las últimas eliminadas del reality.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la periodista de espectáculos se mostró realmente firme al momento de hacer referencia a Martín Salwe, con quien incluso tenía una relación de amistad antes de entrar al programa de entretenimiento donde la estrategia de juego del joven locutor, terminó generando polémica.

Es una relación terminada, no me interesa hablar con él. Intenté recomponer adentro, pero es un mentiroso. Habla con violencia. Se metió con mi sexualidad, empezó a opinar. No existe ya hablar de la sexualidad del otro, me parece antiguo, violento, de terror. Es un ser muy oscuro”, comenzó disparando Majo Martino, delante de los oyentes.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, decidió ir por más, apuntando sin piedad por lo que sucedió. “Cuando dejé de ser notera en Ideas lo contrataron a él, le enseñé hasta pelear un sueldo, códigos de lo que es un ámbito de trabajo. Y dije qué bueno que entro con alguien con quien me siento protegida, fue y es mi mayor enemigo dentro del reality”, afirmó.

“Yo creo que Martín es eso”, reveló Majo Martino realmente indignada por lo ocurrido. “No entiendo qué le pasó a este tipo, no lo entiendo. No sé si el pibe flasheó justo conmigo, se metió porque era su amiga, no sé qué se comió, es burlón, le encanta el bullying: me decía ‘mejor actriz de reparto’. La gente lo odia afuera”, finalizó Majo.