Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marisa Andino rompió el silencio tras su triunfo en los Martín Fierro: «No nos queremos meter»

La conductora se mostró más feliz que nunca al momento de hablar de su importante reconocimiento en la premiación.

Marisa Andino
banner



Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera se muestra una de las periodistas más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Marisa Andino. Y es que la comunicadora se impuso en la terna Mejor labor periodística femenina de los Martín Fierro, donde competía con grandes colegas, como fue el caso de Cristina Pérez.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde analizó su triunfo y dejó muy en claro su imparcialidad al momento de comunicar las noticias. “Vamos a lo que le interesa a la gente. El bolsillo, la inflación por qué aumenta tanto la leche, hablamos también todos los días un poquito de covid, tenemos virales”, comenzó asegurando.

La agenda la marca durante todos estos años la gente. Comunicamos de una forma sencilla, sin vueltas, no somos opinólogos, a nosotros nos ve todo tipo de público, de todos los estratos sociales, de toda la política. No opino, solo te estoy dando la noticia, te estoy informando, en los temas políticos no nos queremos meter”, señaló Marisa Andino.

Delante de cada uno de los oyentes, decidió ir por más. “Cada uno va a tener su opinión y no vas a hacerle cambiar la opinión a nadie. De lo social sí opinamos porque son temas que nos tocan el corazón. Al canal llaman muchísimo, en la página opinan mucho, en el Instagram también, con nosotros en nuestras redes también nos llegan mensajes”, afirmó.

Finalmente, hizo referencia a su reacción al momento de ser anunciada como la gran ganadora, en la noche de los Martín Fierro. “A mí me sorprendió y sé que se notó y mi reacción fue tirarme contra mi marido. Fue una sorpresa, pensé en mis hijos, en cómo habrán gritado en casa. Después al otro día cuando lo vi, pensé… cómo grité”, finalizó.