Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Muy machista»: Vicky Xipolitakis habló de un supuesto conflicto en la obra de la que forma parte

La rubia se metió de lleno en una polémica donde terminó quedando involucrada.

Vicky Xipolitakis
banner



Lo desmintió absolutamente todo y no se guardó nada. Y es que en estos últimos días, mucho se habló sobre un supuesto conflicto entre Vicky Xipolitakis e Ingrid Grudke, quienes iban a ser parte de la obra de Nito Artaza, Cobra K. Sin embargo, la modelo se bajó y empezaron a correr los rumores de un supuesto enfrentamiento con su compañera.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Vicky Xipolitakis salió a cruzar estas versiones, dejando las cosas muy en claro. “No sé mucho qué pasó ni qué se dice Nunca tuvimos nada con Ingrid, más que buena onda con todo. Siempre dicen cualquier cosa”, comenzó asegurando la madre de Salvador, más directo que nunca frente a los usuarios.

“Si no va a estar más es una pena porque estaba muy bien y la verdad tengo buena relación con todos. Pero la producción te puede contar algo que yo no sé, Es un título muy machista. Esto es lo más fácil para todos. La típica, decir que nos peleamos dos mujeres”, finalizó la vedette, en medio de una polémica que su otra protagonista también cruzó.

“La verdad es que se gritaron entre los productores delante de todo el elenco. Se putearon entre ellos y nosotros no teníamos nada que ver. Yo vi que las condiciones laborales que me habían prometido no están, la desprolijidad del ensayo, luces y sonidos, me saturaron”, arremetió Ingrid Grudke también en diálogo con el comunicador.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente hizo hincapié en Vicky Xipolitakis, asegurando que tienen una gran relación. “Ella es divina, no tuve la oportunidad de conocerla porque la vi dos veces. Así que no inventen esas cosas. Es una gran mentira. Que se hagan cargo los productores de la ca… que se mandaron ellos”, sentenció.




Ingrid Grudke