Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Presente en este estudio»: el emotivo mensaje de Jey Mammon en La Peña de Morfi

El conductor no pudo estar presente en el estudio, debido a que dio positivo de coronavirus tras su presencia en los Martín Fierro.

Jey Mammon
banner

Un momento realmente fuerte y especial fue el que se vivió en «La Peña de Morfi», el programa que llevan adelante Jésica Cirio y Jey Mammon a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, el conductor no pudo estar presente debido a que transita el covid, tal como lo confirmó días atrás. Sin embargo, a través de Zoom, quiso dejar su mensaje tras el Martín Fierro que conquistó el programa, y además, el que logró él como revelación.

«Estoy con Covid y un orzuelo. No perdí el olfato y el gusto», aseveró en un primer momento. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a la premiación. «Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele. La música tiene que estar viva en la tele y más viva que nunca», señaló.

«Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contesto lo mismo y me parece un buen momento para decirlo. Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo», lanzó Jey Mammon. «Gerardo que estás presente en ese estudio, quiero celebrarte, honrarte y celebrar ese equipo que camina solo y vale oro y le dije esa noche (de los Martín Fierro) ‘ojo que quizás ganan el Oro’, pero será el año que viene», aclaró.

Fue en ese momento, cuando el periodista deportivo Adrián Rodríguez, dejó su mensaje. «Dejame decirle a Jey, no sé si soy la persona indicada para decirlo, pero me parece que la piecita indicada para estar en este lugar eras vos. Así que, bienvenido» aseveró. «Por supuesto. Te queremos y te uniste perfecto. Sos un amor de persona», apuntó Jésica Cirio.

«Yo arranqué hace 10 años en la tele no porque estuve buscando, sino porque me costó mucho aceptarme y amigarme conmigo, esto no es un juicio de valor hacía nadie, es lo que me pasó a mí y es mi historia», afirmó y destacó el reemplazo que está haciendo Lizy Tagliani. «No me parece casual y que todo pasa porque sí. Que hoy esté ahí ella que la admiro tanto y que la he ido a ver a tantos lugares porque quienes pertenecemos a esta generación de la diversidad nos ha costado tanto en la vida y la verdad que verla brillar porque hoy es una diva. Me llena de alegría y de orgullo que Lizy está hoy con nosotros», señaló.