Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Romina Pereiro estaría atravesando un mal momento con el padre de sus hijas: «Las dos nenas»

La nutricionista dio positivo nuevamente de coronavirus, y estaría en medio de una situación complicada.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Nunca imaginó volver a contagiarse. Y es que esta es la tercera vez que Romina Pereiro, ex de Jorge Rial, da positivo de covid, por lo que debe cumplir con un nuevo aislamiento. En las últimas horas, además, dieron a conocer lo que estaría atravesando con su exmarido, padre de sus pequeñas Violeta y Emma, a quien acudió en medio de la enfermedad.

La encargada de contarlo todo fue Pía Shaw en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Está pasando un hermoso momento porque le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor», comenzó asegurando la panelista con mucha ironía y sin guardarse absolutamente nada.

«El padre de las chicas es un amor. Ella le dice ‘tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?’. Y su respuesta es ‘no, no puedo, no estoy en Capital y como ellas ya tuvieron, no pasa nada’. Ahora las dos nenas están con ella», arremetió la periodista de espectáculos, en torno a esta situación complicada para Romina Pereiro.

Su mensaje

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la nutricionista hizo referencia al coronavirus. «Sí. Tengo Covid (por tercera vez). Gracias a las vacunas estoy bien. Con síntomas leves. Estoy en casa descansando y cumpliendo con el aislamiento», aclaró la profesional delante de cada uno de sus seguidores.

«Mis nenas están perfectas. Gracias por preocuparse y por los mensajitos. A seguir cuidándonos entre todos. Voy a estar varios días encerrada en casa, así que pueden dejarme mensajes o preguntarme cosas… Me voy a entretener leyendo porque el tema del encierro me cuenta un toque…», sentenció Romina Pereiro haciendo referencia a sus niñas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo