Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Soy consciente de eso»: Jésica Cirio habló del percance que sufrió en los Martín Fierro

La rubia no se quedó callada e hizo referencia al problema que tuvo con el escote de su vestido.

Jesica Cirio
banner



Un momento muy fuerte fue el que se vivió hace una semana atrás, en la entrega de los premios Martín Fierro. Y es que en medio de la entrega del galardón a La Peña de Morfi, a Jésica Cirio le jugó una mala pasada el escote de su vestidos, por lo que tuvo que ser advertida tanto por uno de sus compañeros, como así también por Juana Viale.

Este domingo fue en el ciclo de Telefe, donde la rubia no dudó en manifestarse al respecto. «A Juana Viale la amo. Le mando un beso que estaba a los gritos», señaló la conductora. Fue allí, cuando la conductora Invitada Lizy Tagliani, no dudó en lanzar una pregunta sin filtro. «¿Se siente un frío? ¿No se siente un frío más que lo habitual?», indagó.

«¡No sé qué pasó pero yo no sentí nada!», respondió Jésica Cirio. «Siempre suceden esas cosas, no tenemos por qué sorprendernos tanto. No digo que sea natural que uno vaya perdiendo cosas por la vida…», afirmó la humorista. «Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso«, sentenció la modelo.

Tajante

Días atrás, fue Matilda Blanco quien habló de lo que sucedió en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «Ella está muy bien, ha evolucionado. Bueno, vamos a hablar francamente. Ella ha tenido como cambios en su cara que a mi modo de ver la han dejado lindísima y ha evolucionado mucho en su look. Completo», señaló.

«Pero esto es una pena, porque quedó raro, es como mucho. Es una pena, pero estos accidentes pueden pasar. Yo creo que hay que probarlo. Yo no sé si ella perdió la sensibilidad. Perdón por lo que digo, pero puede ser. No te das cuenta cuando pasa. Ella estaba muy al borde. Es un vestidazo. Estaba muy ajustado arriba y es medio bajo. Me parece lindo. No me parece el exceso, que quede tan afuera, pero ella logó un cambio en su imagen para el programa que realmente es notable, y muy bueno. Es un momento feo para ella, no para nosotros», finalizó la crítica de moda.