Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Camila Homs cerca de un reconocido productor televisivo?: “Tiene interés”

La rubia volvió a dar que hablar por sus idas y vueltas con el ex de Soledad Fandiño y Cande Tinelli.

camila homs
Camila Homs
banner



Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunas semanas atrás, cuando se confirmó el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En medio de esta situación, quien quedó en el centro de la escena fue Camila Homs, la ex del futbolista del Atlético Madrid, y madre de sus dos pequeños hijos. Ahora, la rubia estaría teniendo un acercamiento con un reconocido productor.

De esta manera lo contaron en “Socios del Espectáculo”, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y tiene que ver con Nacho Leucona. “Hay un acercamiento en torno a Camila Homs, una soltera muy codiciada en estas horas. Hay un hombre conocido, del medio público, que la ronda en principio con fines laborales, pero también creemos que se puede enamorar”, señaló el uruguayo.

Fue en ese momento cuando Luli Fernández tomó la palabra. “Durante el fin de semana veíamos los corazoncitos de Tini a De Paul y de De Paul a Tini. Pero vimos otros likes. Hace semanas empezó el follow de él, la empezó a likear, pero ella no lo seguía. Hasta hace pocos días, ella sigue a pocas personas, menos de quinientas”, comentó.

“Estoy hablando de Nacho Lecouna y Camila homs. Tenemos el desarrollo de la historia, paso a paso, el acercamiento. Fue novio, entre otras de Cande Tinelli y su última relación conocida fue Soledad Fandiño. Nacho es productor y trabaja mucho en LaFlia. Hace unas semanas empezó a seguir en Instagram a Camila. Uno dice ‘¿de dónde se conocen?’, si son amigos o un tipo de propuesta laboral. Los representantes de Camila hicieron silencio, pero él sí dio algunas respuestas a su entorno”, reveló.

“Él está haciendo algunas producciones para San Juan y tiene interés de llevarla para grabar. Son especiales para redes sociales, hubo un acercamiento, pero quedó en la nada. Paasaron los días, ella se fue a España y apareció un like de él. Después de esto, ella lo empieza a seguir, como una devolución de gentilezas”, sostuvo la panelista de Socios.

“Ahí se ve que dentro de los seguidos de Camila está Nacho Lecouna como uno de los últimos que empezó a seguir. El acercamiento a nivel laboral de ella existió, pero no prosperó, pero igual el like y el follow continúa. Sembró. No se vieron personalmente, pero si la empieza a seguir de manera personal y hay like que va y viene, puede trascender lo laboral”, sentenció Luli.