Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Casi se muere»: el Chyno Agostini habló de lo que vivió su madre, Nazarena Vélez

El joven mediático se mostró realmente tajante al momento de opinar del pero momento de la actriz.

Chyno Agostini
Chyno Agostini
banner



Sin lugar a dudas, Nazarena Vélez ha tenido que pasar por momentos muy complicados en su vida. La muerte de su hermana, como así también la de su marido y padre de su hijo menor, Fabián Rodríguez, la llevaron a una situación dificilísima. Sin embargo, la adicción de la madre del Chyno Agostini por las anfetaminas, comenzó años antes.

Así fue como lo contó ella misma en su momento, siendo invitada de Juana Viale en los programas que conducía a través de la pantalla de Canal Trece en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand. “Desde los 17, 18, hasta el 2009, ese año decidí dejarlo. Me agarró un preinfarto. Me quedé en la cama, me había pasado de pastillas y mi mente funcionaba, pero mi cuerpo no”, sostuvo.

Sin rodeos

“Sentía que tenía hormigueos, bichos en el cuerpo, fue horrible”, lanzó Nazarena Vélez en aquel entonces. Ahora, su hijo rompió el silencio y dialogó con el ciclo “Hedereros”, donde hizo referencia a cómo fue para él tener que abordar esa situación en su niñez, y haciendo hincapié en el presente completamente distintos que puede vivir hoy.

“Nazarena tomaba muchas pastillas en un momento por la depresión”, comenzó asegurando la reconocida periodista Gisela Busaniche, dándole pie al joven, quien no dudó en comentar lo que él mismo supo en aquel entonces de un momento dramático en la vida de su madre. “Me enteré de que casi se muere por eso”, lanzó el también hijo de Daniel Agostini.

“Me puse triste, pero entiendo a mi madre porque eran épocas dolorosas de ella y tuvo que pasar lo que tuvo que pasar, se hizo fuerte a base de golpes”, lanzó el Chyno delante de la cámara. “Hoy la veo muy tranquila y relajada a comparación de otros años”, sentenció el joven que también se dedica a la música, dejando en claro que lograron dar vuelta la página.

Nazarena Vélez