Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dani La Chepi reveló el pedido que le hizo su hija: «Las cláusulas del caso»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, reveló qué es lo que le impide tener una mascota en su casa.

Dani La Chepi
Dani La Chepi
banner



Lo quiso compartir con cada uno de sus seguidores. Sin lugar a dudas, Dani La Chepi supo muy bien de qué manera conquistar a todos, primero con su participación en MasterChef Celebrity Argentina, y luego con la conducción que llevó adelante en Canal Trece, «El Gran Juego de la Oca». Esta vez, fue noticia por lo que dio a conocer en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, relacionado con su pequeña hija Isabella.

Y es que la pequeña desea poder adoptar una mascota, algo que por el momento no fue aceptado por la rubia, quien decidió dar sus motivos. Sucede que como lo saben muy bien los cibernautas que la siguen, la humorista y actriz se mudó hace muy poco tiempo a su nuevo hogar. “Y la nena quiere adoptar un cachorrito», comunicó.

Un cachorrito, no tengo cachorrito. Yo me ocupo, me dijo. Y la nena está durmiendo y yo despierta desde las 6. Ayer, un planteo me hizo que de golpe pensé que estaba hablando con una persona de 17 años”, lanzó de manera tajante Dani La Chepi, en torno al descargo y pedido de la niña. «¿Qué pasa? ¿No te gustan los animales?», lanzó.

«Eh, contame que pasa, me decía», fueron las palabras que le dijo Isabella, según lo que contó la rubia delante de los usuarios. «Me senté cual Ana Rosenfeld con Wanda Nara explicándole cuáles eran las cláusulas del caso», comentó con humor, trazando un paralelismo con la reconocida abogada, que se desempeña como panelista en LAM.

«Le dije, mirá, esta es la situación. Recién nos mudamos, nos estamos acomodando. Adoptar un perro es una responsabilidad. Lleva tiempo, hay que dedicarle tiempo y no lo estoy teniendo, hija. Te pido por favor, yo amo a los animales. En Boulogne teníamos hasta conejos. A uno le pusimos Gatti y al otro Burgos, por el Loco y el Mono. Ahora si es conejo le pondría Mau y Ricky. ¡Pero no es el momento! Ahí empecé con los ejemplos, y le dije que cuando era chica le hice lo mismo a mi mamá. Quería un perro, me lo trajeron y mi mamá se terminó ocupando», sentenció Dani.