Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El mea culpa de Marcelo Polino en torno al periodismo de espectáculo: «Nos cuesta»

El conductor analizó lo que sucedió con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, en medio de una polémica entrevista.

Marcelo Polino
Marcelo Polino

Un momento realmente tenso se vivió hace unos días atrás, cuando Gimena Accardi Nicolás Vázquez brindaron una entrevista para una periodista de Salta. Pero lo que nunca imaginaron, era que la comunicadora lanzara una pregunta que generará un fuerte cuestionamiento. El encargado de hacer un fuerte descargo fue nada más y nada menos que Marcelo Polino.

Sucede que el interrogatorio tuvo que ver con la posibilidad de que la pareja tenga hijos, algo que provocó el enojo de los actores, quienes no pudieron ocultar su indignación, malestar y sorpresa. Fue ahora en «Polino Auténtico», el ciclo que lleva adelante a través de Radio Mitre, donde no dudó en cuestionar lo sucedido, dejando muy en claro que el periodismo debe repensar ciertas actitudes que no están buenas.

Más sincero que nunca

«Los que hacemos espectáculos como nos cuesta reconocer cuando algo nos salió mal o en algo nos equivocamos y me incluyo. Viste que le damos la vuelta, Granata se cayó de un caballo pero después ella afirma que nunca estuvo a caballo pero igual decimos es mi fuente yo la respeto y había un caballo en la zona», comenzó asegurando.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Marcelo Polino salió a la carga y siguió explicando el motivo de su tajante postura. «En lugar de decir, me equivoqué no andaba a caballo, nos cuesta mucho reconocer cuándo hacemos algo inapropiado», aseveró trazando un paralelismo con una de sus compañeras de trabajo.

«También pasa por una urgencia nuestra, no de mala leche, porque supongo que esta periodista no se paró en la puerta del hotel y dijo les voy a arruinar el día. Hay que tener más empatía con el otro», sentenció Marcelo Polino más directo y sincero que nunca delante de los oyentes que lo acompañan cada fin de semana.


Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo