Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La Negra Vernaci contó en internet figura que Luciano Castro es el padre de su hijo

La locutora no se guardó nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en vivo y en directo.

Negra Vernaci
banner

Un momento realmente desopilante fue el que se vivió en “La Negra Pop”, el programa que conduce Elizabeth Vernaci a través de Pop Radio 101.5. Allí, mientras entrevistaba a la reconocida cocinera Paulina Cocina, reveló que su hijo encontró que en internet aseguran que su padre es Luciano Castro, con quien la periodista mantuvo una relación amorosa.

“Me enteré leyendo tu biografía que sos china”, lanzó la presentadora hacia la entrevistada, quien inmediatamente salió a negarlo todo. “No soy china, alguien en internet mezcló mi historia con la de Karina Gao”, apuntó. Inmediatamente, la protagonista de esta historia tomó la palabra y decidió ir por más. “Chicos no confíen en nada de lo que ven en Internet, porque no es verdad”, lanzó.

Mi hijo de chico se buscó y decía que era hijo de Luciano Castro. Él me dijo ‘pero mamá, lo adoro a Luciano, pero ¿papá qué onda?’”, comentó Elizabeth la Negra Vernaci sobre lo que le dijo su hijo en aquel momento. “No, vos no le creas a internet, vos creele a mamá lo que te dice y a tu papá que te ama”, sentenció la presentadora siempre con humor.

Tajante

Años atrás, cuando se filtraron fotos de Luciano Castro, ella salió a defenderlo al aire. “No hablemos del tema, nadie va a hablar. Pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres. Les dije que no vamos a hablar del tema. Tiene hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla más del tema”, aseveró sin rodeos.

“La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser usado en tu contra. Y todas las fotos que tengas, en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto. No tenés que tener fotos ni en tu teléfono ni en el de nadie, porque en algún momento… no, en el momento… que sacaste la foto, ya no es tuya, y queda en algún lugar. Qué duro que tengas que dar explicaciones de tu vida privada, qué desagradable”, lanzó.