Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Lizy Tagliani se refirió a Leo Alturria y se mostró tajante: “Caducó”

La humorista y conductora no puede salir del centro de la escena, luego de su escandalosa separación del cordobés.

Leo Alturria
banner



Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas Leo Alturria, la expareja de Lizy Tagliani. Y es que el joven mediático fue consultado por “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, por la nueva pareja de la humorista, el mendocino Sebastián Nebot.

“Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz”, comenzó asegurando delante de la cámara, en torno a la nueva etapa que atraviesa la conductora.

Fue en ese momento, cuando Lizy Tagliani lanzó un picante y filoso comentario, que no pasó desapercibido. “No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive acá (Buenos Aires) y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia”, apuntó más directo que nunca, y sin guardarse absolutamente nada.

Cuando fue consultado sobre el final de la relación que ellos mantuvieron, se mostró tajante. “Yo siempre la extraño. Fueron dos años de noviazgo. La pasamos re bien. Uno no se olvida de una persona así nomás. Pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar”, sentenció Leo Alturria.

Además, en el mismo programa, dieron a conocer la palabra de Lizy, quien no quiso opinar de su ex, aunque sí habló de Sebastián. “Estoy muy bien, por suerte. Él está viendo si se instala en Buenos Aires, está viendo proyectos, tiene gente para trabajar y está todo bien. Yo no opino de Leo Alturria… Como dice Nicole ‘Ese tema caducó’, y me parece ofensivo tanto para mi pareja, como para la de él…”, finalizó.