Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelaron detalles del nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: «No lo respetó»

La rubia y el exfutbolsita no pueden ponerse de acuerdo a pesar de los años que han pasado desde su separación.

Nicole Neumann
Nicole Neumann
banner



El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Hace tan solo algunos días atrás, salió a la luz un nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, en torno a las tres hijas que tienen en común: Indiana, Allegra y Sienna. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece, donde dieron más detalles al respecto.

La encargada de revelarlo todo fue nada más y nada menos que Luli Fernández, una de las panelistas del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «En el acuerdo de divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero, acordaron que el uso, el usufructo, de la imagen de sus hijas tenía que estar consensuado por parte de ambos», sostuvo.

«¿Qué significa esto? Que, si alguno de los dos quiere alguna publicidad (con sus pequeñas), la otra parte tiene que estar notificada. Pero una de las partes no lo respetó«, aclaró delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la morocha continuó dando más detalles al respecto.

«Hace algunas semanas hubo una pauta en Instagram, con una aplicación, en donde se lo veía a Fabián Cubero con su hija más grande. Pero Nicole no sabía que esta publicada se iba a hacer. El acuerdo que firmaron se habría incumplido por parte de Fabián», manifestó Luli Fernández, mientras que su compañero también se manifestó al respecto.

Y es que Rodrigo Lussich sostuvo que para cualquier acción publicitaria, deberán consultarolos con sus hijas. «En el acuerdo también dice que para concretarse (alguna publicidad) debe primar la voluntad de los menores», aseveró. «También queda excluida de esta modalidad, Mica Viciconte», sentenció sobre la flamante mamá de Luca.