Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sigue su ejemplo: Chase Hooper elogia el «enfoque» de Sean O’Malley

El competidor se diferenció de otros peleadores que buscan rápidamente el título y explicó su ejemplo.

Chase Hooper
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sobran los peleadores de Artes Marciales Mixtas (MMA) que buscan el título enardecidos, pero Chase Hooper no es parte de este grupo. El competidor estadounidense tiene claro su camino en UFC, y no piensa apurarse. Es por eso que en la rueda de prensa el competidor aclaró sus planes y elogió el enfoque de Sean O’Malley.

«Nunca he sido de los que llaman a la gente. El enfoque de O’Malley siempre es genial: luchar contra el tipo peor clasificado por la mayor cantidad de dinero en el lugar más alto de la tarjeta«, empezó explicando el competidor en la conferencia de prensa posterior a UFC Vegas 55. Luego se refirió a sus siguientes acciones en la promotora.

«Solo voy a volver y ver las cosas que hice bien, ver las cosas que necesito mejorar. Los últimos 11 meses no solo he estado entrenando para esta pelea, sino que he estado entrenando durante el resto de mi carrera. He estado entrenando para ser lo suficientemente bueno para las próximas tres o cinco peleas«, aseguró el luchador.

En esa línea, el peleador explicó los planes que tiene. «Así que sigo haciendo esas mejoras y esperando esa llamada de UFC. Con suerte, impresioné a las únicas personas que importan en este deporte en este momento y que para mí son Dana White, Sean Shelby, Mick Maynard. Esos son los tipos que mantienen mis facturas pagadas y me permiten vivir este estilo de vida que hago», explicó.

Es por eso que luego comentó que «los chicos con los que estoy luchando tienen tanta ansiedad por entrar conmigo como yo con ellos. Así que estoy tratando de cambiar esa mentalidad de como: ‘Tiene que luchar contra mí, no al revés’, y siento que ese fue un gran paso adelante para mí esta noche». Sobre el final, Hooper concluyó que «he estado trabajando en la lucha libre y el golpe, y solo en mi coeficiente intelectual de lucha en general. Siento que me gané mi lugar por la noche en la lista de UFC».