Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras el incendio en el departamento de Felipe: «Una enfermedad»

Aún se intentan establecer las causas en torno a lo que sucedió hace una semana y que involucró al hijo de Roberto Pettinato.

Tamara Pettinato
banner



Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «¿Y ahora quién podrá ayudarnos?», el programa que conduce Ernesto Tenenbaum a través de Radio con vos. Y es que Tamara Pettinato regresó al mencionado medio luego del trágico incendio que se produjo en el departamento de su hermano Felipe, donde falleció un reconocido neurólogo llamado Melchor Rodrigo.

Delante de cada uno de los oyentes, se mostró realmente conmocionada por lo que están atravesando. «Mi hermano está internado, bajo tratamiento. Todavía está en shock. No puedo contar mucho más, no me gusta hablar de esto y exponer todo. Sí es algo que se podría haber evitado… Esa es la verdad», comenzó señalando sin filtros.

Inmediatamente, Tamara Pettinato decidió hacer un contundente pedido en torno a la legislación vigente. «Si la ley de salud mental fuera de otra manera, y yo o cualquiera de las familias de los enfermos psiquiátricos pudiera intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan, se podría haber evitado», apuntó la periodista.

«No podés internarlo contar su voluntad y una persona en ese estado tampoco quiere hacerlo, entonces es un círculo, es muy difícil. Terminamos ayudándonos entre familias a las que nos pasó lo mismo. Es mi hermanito diez años menor que yo», aseveró la expanelista de Cortá por Lozano, mostrándose realmente movilizada.

«Tengo un hermano con una enfermedad y nunca me voy a enojar con él ni soltarle la mano», lo defendió Tamara a Felipe, luego de un momento que consternó a todos. Además, el propio Roberto Pettinato, también regresó a su programa radial y se dirigió hacia sus oyentes. «Gracias a la gente que estuvo acá soportando. Todo el fin de semana ensayé los saludos. Los extrañaba en serio. Llegué a odiar la palabra Skype», finalizó.

Felipe Pettonato