Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Una cosa espantosa”: Patricia Sosa habló de lo que está sucediendo en El Hotel de los Famosos

La artista sigue de cerca al reality que llegó para sacudir al mundo de la farándula de nuestro país.

Patricia Sosa
Patricia Sosa
banner



No se guardó absolutamente nada y se despachó sin filtros ni tapujos. Y es que Patricia Sosa se ha manifestado en más de una oportunidad como una verdadera fanática de “El Hotel de los Famosos”, el exitoso y polémico programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.  

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la cantante se manifestó al respecto. “Me cae muy muy mal la familia”, comenzó asegurando sobre uno de los grupos que se establecieron dentro del hotel. “El Chanchi (Estévez) está jugando mal, está jugando para que lo odien, pero no debe saber lo que está generando afuera”, apuntó. 

“Sobre todo teniendo un hijo de cinco años, que se supone que ama y lo extraña y quiere ser su ejemplo. Hacerse pasar por El Padrino es una antigüedad y que se lo crea me parece una estupidez que no tiene dos dedos de frente”, aseveró Patricia Sosa mostrándose más directa que nunca delante de cada uno de los oyentes de Moskita Muerta.  

Como no hay nada guionado hay cosas tremendas y me advertí de lo que estaba pasando y me encantó porque se generó un espacio de debate para la gente que mira el programa porque en un mundo en el que peleamos contra el bullying vemos famosos, personas grandes, ejerciendo bullying para ganar plata, es una cosa espantosa. Como también ves situaciones afectivas que no sabés si son reales o por ambición. A cualquiera le vendría bien la plata, pero por eso dañar a alguien no da”, finalizó. 

Contundente defensa

Cabe recordar que días atrás en sus redes sociales, la artista salió a respaldar a Locho. “Esto es tremendo. Se ve lo peor de la gente. Que ganen los buenos y no los garc… Que es eso de LA FAMILIA. Pobres, son impresentables. No saben jugar solos. Y el que necesita de otros para salir adelante, no sabe de nada. Las malas yuntas, el complot, la corrupción, llenarle la cabeza a los demás… ¿Será el fiel reflejo de la sociedad? Que feo”, arremetió.  

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos