Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Adelantaron cómo será ATAV 2: «Vamos a hablar»

Los detalles siguen saliendo a la luz, en medio de mucha expectativa por parte de los fanáticos.

ATAV
ATAV
banner



Finalmente se confirmó el regreso más esperado de todos, que tiene que ver con “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, la telenovela de Polka más conocido por todos como “ATAV”, que regresa después del éxito arrollador que tuvo en el año 2019, cuando estuvo protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez, Gonzalo Heredia entre otros.

Esta vez más acá en el tiempo, la ficción tendrá varios cambios, que incluirá a nuevos actores, como es el caso de Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco y Alan Daizc , quienes contarán la segunda parte.

Fue Lily Ann Martin, la guionista de esta segunda parte, quien decidió romper el silencio con Moskita Muerta, y hablar en La Once Diez / Radio de la Ciudad, acerca de lo que se viene para este verdadero tanque que preparan desde la señal del solcito. “La nieta de La Polaca, Ana, es una de las protagonistas”, afirmó en un primero momento.

“Después está Horacio, que es un empresario teatral, director, autor de teatro, que es sobrino de Trauman. Así que por ahí también les dejo una linda pista”, aclaró sobre el personaje que en su momento encarnó Fernán Mirás. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles al respecto de lo que se podrá ver dentro de algunos meses.

En los años 80, que es una etapa muy interesante para la historia argentina. Estoy esperando la lluvia de críticas porque también pasa eso: antes de que se estrene ya hay gente que se va a meter con este tema. Vamos a hablar del regreso de la democracia, de los desaparecidos, de Malvinas. Eso por ahí puede generar alguna crítica por parte de alguien. Estamos escribiendo ficción, no voy a hacer un documental”, sentenció.

La primera temporada de ATAV