Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Bárbara Hoffmann, hija de Sergio Denis, contó una emocionante experiencia: «Me lloré todo»

La joven aseguró que se movilizó por completo debido a lo que vivenció en torno al querido cantante que falleció en 2020.

Bárbara Hoffmann
Bárbara Hoffmann
banner



Realmente fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis, a dos años de la muerte del reconocido cantante, quien permaneció internado durante un año, luego de sufrirá un gravísimo accidente en Tucumán. Ahora, fue ella quien decidió romper el silencio y contar lo que vivió en estos últimos días, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Me pasó que yo estaba muy triste, hay días que son más difíciles que otros, me cuesta mucho su ausencia todavía. Yo viví con papá toda la adolescencia y él me cantaba cuando era chica Alfonsina y el Mar, nos encantaba a los dos y me fui arriba de la montaña con el auto, quería rezar y me subí al auto después y sonaba la misma canción que él me cantaba», aseveró.

Delante de cada uno de los cibernautas que siguen el ciclo, Bárbara Hoffmann continuó dando detalles. «No es una canción que suelan pasar en la radio, aparte acá en Lago Puelo llegan muy pocas radios, son esas señales que creo, él está ahí, era una canción nuestra y de repente empezó a sonar en la radio», aseveró Bárbara conmocionando al propio comunicador que llevaba adelante la entrevista.

«Cuando me di cuenta lo que pasaba, me lloré todo y me acuerdo que cuando bajé del auto que había señal llamé a mi mamá y le dije, le conté llorando lo que pasó, lloré toda la vuelta a casa», sostuvo Bárbara Hoffmann en relación al emocionante momento que debió atravesar y que le recordó a su padre, uno de los artistas más destacados de la música popular.

Finalmente, hizo referencia a su pedido de justicia, denunciando una vez más negligencia por parte del teatro en donde actuó. «Hubo negligencias por parte del teatro y nadie nunca nos llamó para solidarizarse con la situación, ni siquiera eso, una falta de respeto a la familia», sentenció sin filtros ni tapujos.