Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dieron detalles de la situación que atraviesa Felipe Pettinato: «Queda totalmente descartado»

El joven mediático está siendo investigado luego de lo que sucedió en su departamento, donde murió un reconocido médico.

Felipe Pettinato
Felipe Pettonato
banner



Muy grave. Así fue el hecho que tuvo lugar en el departamento de Felipe Pettinato, donde se produjo un incendio que terminó con la vida del prestigioso neurólogo Melchor Rodrigo. Ahora, fue en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles de lo que está ocurriendo con la causa.

«Estamos esperando las pericias definitivas, pero hay información preliminar de las pericias que hicieron los bomberos. Lo que marca es algo de lo que se venía hablando, y tiene que ver con el líquido acelerante en la piel y en los huesos de la víctima. Descartan que el fuego haya empezado por un cortocircuito y ahora es investigado por esta muerte», afirmó Maite Peñoñori.

Delante de cada uno de sus compañeras, la panelista fue por más. «Felipe era la única persona presente… descartan que hubiera otra persona en el lugar del hecho. Queda totalmente descartado que haya sido un accidente por un desperfecto eléctrico. Este líquido puede tener que ver con alcohol o con algún acelerante del fuego«, aclaró.

«Después hay más detalles sobre esta pericia que habla de presencia de un hidrocarburo en el cuerpo del neurólogo. No se pudo establecer si se trata de nafta, kerosene u otra sustancia. Esto ya está en poder del fiscal, que es quien está investigando. Era algo de lo que se venía hablando… Esto es lo que le llegó a los medios, dicen que no quiere que se filtren nada más, por eso no vimos el informe detallado», sentenció Maite.

Por su parte, Mauricio D’Alessandro expresó su punto de vista. «Claramente lo que se va a analizar es una posible inimputabilidad de Felipe. Se lo ve que tiene alteración de sus facultades mentales antes del hecho. Habrá que ver qué es lo que pasó, pero si hubiera alguna participación en un acto criminal se ha hecho fuera de la capacidad de entender la criminalidad de ese hecho, eso es lo que me parece», apuntó el letrado.