Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Estoy desesperada»: Florencia Peña estaría viviendo momentos de angustia por lo sucedido con su cuenta de Instagram

La conductora de LPA quedó en el ojo de la tormenta, y no podría recuperar la red social.

Florencia Peña
Florencia Peña
banner



Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Y es que son momentos muy movilizantes para Florencia Peña, quien está viviendo un infierno en relación a su Instagram. Tal como ella misma lo dio a conocer, la mencionada red social suspendió su cuenta y ahora la habría cancelado, tal como lo dieron a conocer en Canal Trece.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde dieron detalles fuertísimos. «Hablé con gente que trabaja con Florencia Peña. Un textual de Florencia Peña es ‘estoy desesperada’. No es poca cosa viniendo de Florencia Peña por el humor que ella maneja y cómo toma la vida», comenzó asegurando Karina Iavícoli.

«Le suspendieron la cuenta por 24 horas para ser analizada. Don Instagram la analiza. Pero hoy se la cancelaron definitivamente», lanzó. «Esto es nuevo. Ayer habló de la suspensión, le analizaron la cuenta y decidieron cerrársela aunque tenga seis millones de seguidores», aclaró el uruguayo, dejando a todos con la boca abierta.

«Lo que me dice la gente que trabaja con Florencia Peña es que hace dos semanas está recibiendo denuncias en Twitter e Instagram por parte de bots», añadió la panelista. «Desde que empezó el programa», aclaró Adrián Pallares, haciendo referencia al ciclo de América TV. «Ella está convencida que las denuncias tienen que ver con lo que piensa con su postura política», comentó Iavícoli.

«Lo que ella dice es que ‘yo en las redes no hago nada ni muestro nada que otras famosas no hagan’. También se desespera ella porque es su canal de comunicación para la vida, para su público, para lo que piensa. Como ustedes decían al presentar el tema, este es su trabajo también. Ella gana dinero y sostiene a muchas personas que trabajan con ella porque evidentemente cuando sos una figura tan relevante, el cachet es mucho más importante que el de alguien no conocido», reveló Karina. «Se habla de seis cifras. Esto es producto de las reiteradas denuncias que se repiten hasta que Instagram te cierra la cuenta», sentenció Pallares.