Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La tajante recomendación de Adrián Pallares para Facundo Arana: «Se calmaría»

Adrián Pallares
Adrián Pallares
banner



Un verdadero escándalo es el que se ha generado en relación a la grave acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana, asegurando que el actor había tenido actitudes violentas hacia ella, tratándola además, de “put* falopera”, tal como lo contó en LAM. En este contexto, Adrián Pallares decidió darle un consejo al artista.  

“Por un lado, todo mundo tiene derecho a pedir un abogado y a defenderse”, comenzó manifestando el periodista en “Socios del Espectáculo”, le programa que conduce junto a Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a la posibilidad de que exista un pedido de disculpas. 

Por otro lado, tal vez, con unas disculpas a Romina Gaetani, si en ese momento tal vez se malinterpretó, no se lo dijo así o tenían un grado de confianza tal que uno a veces con una amiga para decir algunas cosas. Me parece que se calmaría”, manifestó Adrián Pallares, siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de sus compañeros.  

Tajante

“Sobre todo el pedido de disculpas debería ser puesto en contexto de alguien que tuviera registro de la situación por la que pediría disculpas eventualmente”, aseveró Rodrigo Lussich, quien se explayó al respecto. “Es una frase muy particular ‘no tengo registro’. No somos analistas de esa naturaleza, pero desde lo periodístico es muy fuerte el textual ‘no tengo registro de haber hecho eso’”, arremetió. 

“Porque entonces no negás haberlo dicho y creés que si lo dijiste no lo registraste. Lo cual lo hace más grave porque decirle a una mujer en el oído ‘sos put* falopera’ y no tenés registro de eso. No te ayudó mucho para algo que alivie la situación. El atenuante no te lo atenúa”, afirmó el periodista. “Romina dijo que incluso había testigos”, sentenció Mariana Brey.