Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Leo Alturria volvió a encontrar el amor?: «Es una estrella»

El ex de Lizy Tagliani parece haber dado vuelta la página por completo, tras la polémica separación de la humorista.

Leo Alturria
Leo Alturria
banner



Una verdadera bomba fue la que lanzaron en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia a lo que estaría sucediendo con Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani. Y es que el joven cordobés, habría encontrado nuevamente el amor, según lo que comentaron.

«Leo Alturria anda recorriendo la noche hasta el amanecer, está soltero desde que se separó de su ex, Lizy Tagliani, quien ha sufrido mucho por esta separación. Ahora está con su nueva relación, Sebastián, el chico mendocino, se habla de un posible casamiento, aunque creo que todavía hay algo de tristeza y de dolor en la mirada, a pesar de que apuesta a algo nuevo», comenzó asegurando el uruguayo.

«Pero Leo Alturria aparece con novia, es un romance, pero la chica en cuestión se autopercibe novia ya», sostuvo Rodrigo Lussich, mientras que su panelista, Luli Fernández, decidió dar más detalles al respecto. «Esta mañana encontré a ‘Fabu Pop’, así se hace llamar ella, Fabiana. Le mandé un mensaje a ella para preguntarle porque vi unas historias en su Instagram, que es abierto, compartiendo anoche una cena, que era de a dos», lanzó.

Nueva historia

«Era una cena de a dos con un toque de romanticismo. Historias de ella donde se los ve comiendo juntos. Él se deja arrobar, se muestra, ella es paraguaya, es hermosa y es una estrella allá, es protagonista de varios espectáculos teatrales, está en la Argentina porque está haciendo trámites en la embajada de Tailandia, porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir a un concurso internacional representando al país«, comentó.

«Me cuentan que Leo Alturria le mandaba muchos fueguitos en sus historias de Instagram. Y que ella no le daba mucha bola, pero cuando viene a Buenos Aires, como le parece un bombonazo, le puso un corazoncito y él la invitó a salir. Y se fueron a cenar y ella me lo definió como ‘una persona mágica’», finalizó Luli Fernández.

Leo Alturria