Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me retaba»: Luis Ventura reveló lo que le dijo Mirtha Legrand en los Martín Fierro

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre una de las personalidades más importante del espectáculo nacional.

Luis Ventura
Luis Ventura
banner



Después de mucho esperarlo, finalmente Aptra, la entidad presidida por Luis Ventura pudo llevar adelante la gran fiesta de la televisión abierta, como lo es la entrega de los Martín Fierro. Y sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas de la noche fue Mirtha Legrand, quien se llevó todas las miradas en medio de decenas y decenas de estrellas.

Fue el conductor de “Secretos Verdaderos” quien en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, no dudó en hacer referencia a las palabras que le dedicó la diva en medio de la premiación. “Ella quiere volver. Le pregunté en el mano a mano y habló hasta con su médico”, señaló el periodista sobre la diva, quien días después dio positivo de covid.

“Nos encara a todos. A mí, en los 7 minutos del corte creo que me retó 6 y medio”, lanzó Luis Ventura, e inmediatamente decidió ir por más delante de cada uno de sus compañeros. “Lo de la joya no estaba programado, considerado. El joyero me lo da en la sala para ella. No estaba previsto que suba”, lanzó sobre la distinción que recibió Mirtha Legrand.

“Era un regalo y pensé que iba a subir cuando Juana recibió su premio. Marley dijo que íbamos a un corte porque después teníamos una sorpresa para Mirtha. El corte fue de 7 minutos y en ese ínterin la traen hasta la escalera. La recibo y acompaño hasta el atril. Como era largo el corte, decía que no llegaba y me preguntaba a cada rato, le mentía”, aclaró Luis Ventura.

“Le decía 30 segundos y me decía: Ventura, son largos. En ese tiempo me retaba, me decía que estaba gordo y me tenía que cuidar, de la ropa… Me miraba los zapatos por si los tenía lustrados y por suerte eran de charol y estaban bien. Mirtha no tiene ojos, tiene un radar. Está en todo”, aclaró el periodista, mientras que Guido Záffora fue por más. “Estaba feliz y predispuesta. Fue la primera que se paró cuando Susana recibió el Martín Fierro”, sentenció.

Mirtha Legrand