Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Para audicionar»: revelaron cómo es el casting para el programa de Marcelo Tinelli

Desde la señal del solcito están preparando todos los detalles para el gran estreno que podría darse a mediados de años.

Marcelo Tinelli
banner



Realmente mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno al nuevo ciclo que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en “Lanata Sin Filtro”, el programa que se emite a través de Radio Mitre, donde la especialista en espectáculos Marina Calabró dio todos los detalles.  

“Todavía falta, está en proceso. Es una estructura muy compleja, ya terminaron lo que es el levantamiento de parrilla, sería toda la estructura de luces, para que entren estos seis jurados. Es una suerte de grada. Estuve preguntando ayer por las fechas, y me dijeron que el 20 de julio… es una fecha tentativa, tampoco lo anote con sangre”, comenzó asegurando.  

“Lo que está en marcha es el casting federal de talentos. Hay una serie de requisitos, esto habla de lo que nos vamos a encontrar cuando comience el programa. Son mayores de 18 años, o sea, por ahora no se está haciendo el casting de la versión kids”, lanzó la columnista dedicada a la farándula, delante de cada uno de sus compañeros.  

“Para mí es una buena noticia, porque después comienzan los pequeños retoños… es como el manotazo de ahogado, esperemos que no”, lanzó Marina Calabró. “Tiene que asistir con las pistas de los temas, hay que presentar dos, por lo menos uno en español. Uno se puede hacer en inglés. Hay que tener el esquema de vacunación completo para audicionar”, comentó. 

 “La idea es que en las distintas locaciones, creo que ahora andaban por Mendoza, pasen a la próxima ronda entre 30 y 40 participantes. Después los elegidos van a ser grabados por la producción. Ese material que se recolecte en las provincias va a ser evaluado en Buenos Aires y ahí finalmente se va a determinar quiénes ingresen al programa. Tenemos gente a cantar a destajo. En junio también está La Voz Argentina, ahora esto”, sentenció Marina.