Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Se ponen en jodidos»: Jorge Rial habló de lo sucedido en el recital de Tini Stoessel

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor se mostró tajante al hablar del espectáculo que están en boca de todos.

Jorge Rial
Jorge Rial
banner



Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró uno de los periodistas más reconocidos, tajantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que fue en su ciclo radial Argenzuela, donde Jorge Rial no dudó en referirse a lo que sucedió en los recitales de Tini Stoessel, donde muchas personas se quejaron de no haber podido ver el espectáculo.  

“¿Qué pasó con Tini? Vi ese hilo de una chica que fue que tenía campo y que no pudo ver el recital porque ¡todos los forros del campo VIP se paraban arriba de las sillas! ¿A ustedes les parece?”, comenzó disparando el ex de Romina Pereiro. “¡No podían ver nada! Esto no tiene que ver con Tini, obviamente, sino con los tipos que tenían VIP, gente del ambiente, famosos, con guita”, lanzó. 

“¡Que encima se ponen en jodidos! ¡Si se sentaban veían el espectáculo! ¡Se pararon de turros que son, de soretes que son! ¡Dios mío! La gente tenía razón, porque pagan fortuna, ahorraron, fueron, se sacrificaron y por unos tipos que consiguieron las entradas porque se las dieron… ¡No vieron nada! ¡Esto no es contra Tini! Sino contra los forros que se pararon arriba de las sillas”, finalizó Jorge Rial. 

Sin rodeos 

Esto que comunicó el periodista tiene que ver con el descargo que hizo una usuaria en sus redes. “Lo peor que experimenté en mi vida. Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, no lo hizo. Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar», señaló.  

«No vimos nada del show. Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y sin embargo decían que no podían hacer nada. No pudimos ver absolutamente nada, todos lloraban de la desesperación porque mucha gente, además de pagar la entrada, viajó y pagó hotel, entre otros gastos que surgen entre otras situaciones”, sentenció la fanática de Tini.