Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tenso momento en Intrusos por el cruce de Florencia de la V con sus panelistas: «¿Son periodistas serios?»

La comunicadora dejó a todos sus compañeros y a los televidentes con la boca abierta ante semejante descargo al aire.

Florencia de la V
Florencia de la V
banner



Un situación realmente inesperada y fuerte fue la que se vivió en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Todo esto se generó mientras hablaban del escándalo que se ha generado en torno a Facundo Arana, tras las gravísimas acusaciones de Romina Gaetani, quien aseguró que el actor tuvo actitudes violentas hacia ella.

Pero en el medio del debate, la conductora estalló y le puso los puntos a cada uno de sus panelistas. «¿No les parece que es grave que una persona se siente y diga una cosa así?», comenzó lanzando la humorista, sin pelos en la lengua. «Es gravísimo», aseveró su compañera Marcela Tauro, pero ella decidió ir por más.

Contundente

«Porque yo los veo medio jocosos…», lanzó Florencia de la V. «Yo no estoy jocosa», se defendió su panelista. «Barby Franco estaba ahí tentada ¿Estamos hablando seriamente? Perdón. ¿Yo estoy mirando otro programa? ¿O me parece a mí? Digo, estamos hablando de violencia. Están acusando a una persona», señaló cuando Virginia Gallardo quiso dar su opinión.

«Me parece más grave…», apuntó la rubia sin poder terminar con sus palabras. «Perdón. Está hablando la conductora. Estamos hablando de una persona que lo están acusando públicamente de violencia, de violento, chicos. No siento que haya un clima en el que lo estamos analizando. ¿Son periodistas serios? ¿O no son periodistas serios?», indagó más picante que nunca.

«A veces, lamentablemente, hay temas que hay que hablar seriamente. Porque estamos hablando de dos personas, y una que tiene una familia», arremetió Flor. «Y que le va a cambiar la imagen. Le va a costar hacer publicidades. Lo grave es que alguien se puede sentar en un programa de televisión a decir cualquier cosa. Tenés que demostrarlo también», sostuvo Marcela. «Muchas veces hay acusaciones que no se terminan de comprobar, entonces queda esa sensación de que esa persona era violenta», sentenció Nancy Duré.