Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Una guerra»: Carlos Monti adelantó lo que sucederá en El Hotel de los Famosos

Faltan tan solo horas para que comience a definirse lo que sucederá en el reality de la señal del solcito.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos

Se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica de nuestro país. Sucede que «El Hotel de los Famosos» ha logrado captar la atención del público que sigue a diario un formato que no para de dar que hablar. Esta vez fue el reconocido periodista de espectáculos Carlos Monti el encargado de dar más detalles al respecto.

Esto sucedió en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que también se emite a través de Canal Trece, donde habló del repechaje que comenzará este martes, y que permitirá que algunos de los exparticipantes del formato regresen. Sin guardarse absolutamente, dejó muy en claro que se vienen momentos cargados de intesidad.

«En ‘El Hotel de los Famosos’ ya pasa de todo y se está preparando esta suerte de repechaje, donde ya han trascendido algunos de los nombres que se van a incorporar. Pero… ¡Siguen las rencillas entre los integrantes del actual plantel!», comenzó asegurando ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de trabajo.

«La cosa se está poniendo cada vez más pesada y destaco que lo que era un juego, comienza ya a ser una guerra de estrategias en busca de los diez palos», aseveró Carlos Monti en torno a las internas que se han producido en el formato que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y del Chino Leunis, y que sigue generando mucho revuelo.

«‘El Hotel’ está bueno porque se fue calentando, comenzaron a crecer las historias y esto es lo que lo ha potenciado y yo les digo… ¡Todavía no vimos que ‘El Hotel’ haya estallado como creo que va a suceder en las próximas horas!», sentenció Carlos sobre lo que se comenzará a ver en las próximas horas y que mantiene expectantes a los fanáticos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo