Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Una piña en el estómago»: Cristina Pérez expresó su indignación por lo sucedido con Alberto Fernández  

La conductora que también se luce en Telefe junto a Rodolfo Barili, salió con los tapones de punta y dijo todo lo que piensa.

Cristina Pérez
Cristina Pérez
banner



Fuertísimo. Así fue el descargo que dejó una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Fue en su programa “Cristina Sin Vueltas”, el cual se transmite a través de Radio Rivadavia. Allí la conductora mostró toda su indignación luego de que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez fueran sobreseídos por la causa de la fiesta de Olivos.  

Son esos días en que este reino del revés que es la Argentina te da una piña en el estómago. Porque manda el privilegio y la justicia se hace socia de la estafa moral ni más ni menos que del presidente de la nación.  El mismo juez que procesó al surfer por violar la cuarentena, en el caso del presidente le puso precio a la justicia. ¿Se acuerdan cuando Alberto Fernandez calificó de idiota al surfer que se había ido a Ostende y decía que se había terminado la Argentina de los vivos?”, comenzó indagando. 

“El juez federal Lino Mirabeli nos tomó a todos por idiotas y consagró a los vivos. Aunque claramente, hay algunos que son más vivos que otros. El forzado argumento para aceptar procedentes las ofertas económicas del presidente y su pareja fue que el mandatario ‘no estaba en funciones’ cuando se realizó el cumpleaños. Como si pudiera separarse por la transmigración de las almas el político de la persona. Como si lo personal no fuera político”, señaló.

Delante de cada uno de los oyentes, Cristina Pérez fue por más. “Como si no hubiera ocurrido en la residencia de Olivos donde de no ser la máxima autoridad, su humanidad no hubiera disfrutado una cena con champagne y chocolates caros pagados por todos nosotros mientras el ciudadano de a pie no podía despedir a sus seres queridos. Como si valieran los dobleces.  En esta Argentina herida por el abuso del poder y la justicia lenta. Donde los poderosos creen que pueden saltearse hasta los juicios y no tienen que probar ni siquiera su inocencia como pretende la vicepresidenta en causas gravísimas, se consagra un tratamiento vip para los acusados de las fiestas vip”, lanzó.  

Duro descargo

“El juez de la fiesta vip le pone la pulserita para el reservado al presidente y le interpreta un fallo a medida que cae como cachetazo a mano abierta en la cara de los argentinos. Los argentinos que perdieron 129 mil seres queridos en la pandemia. Los argentinos que no pudieron despedirlos, los argentinos que se arruinaron por la cuarentena eterna ordenada por el mismo que no la cumplió, los argentinos que ahora ven que la igualdad ante la ley es un chiste y cualquier argumento vale para que zafe quien debería dar el mayor de los ejemplos”, comentó Cristina Pérez.  

“El mayor escándalo, sin embargo, no es ni siquiera que el juez nos tome a todos por idiotas en el instante en que le pone firma y sello a la avivada. El mayor escándalo es la falta de remordimiento del presidente, que, no midiendo la talla de su ofensa, que ni habiendo pedido perdón porque al reconocer la falta culpó a su esposa. Que habiendo ocultado lo que sólo se supo por una revelación periodística y fue negado hasta el cansancio hasta que la foto cayó sobre la mesa con toda la elocuencia de verdad, y la burla de esa fiesta. Ahora vuelve a demostrar que no tiene ninguna vergüenza, y nos quiere arreglar con plata”, finalizó la conductora.  

Cristina Pérez