Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La novia de Matías Defederico le contestó a Cinthia Fernández: «Algún día»

La panelista había dado detalles muy fuertes de una situación que habría tenido lugar en su casa, y ahora salieron a responderle.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
banner



Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunos días atrás, cuando Cinthia Fernández rompió en llanto en “Momento D”, el ciclo de Fabián Doman donde se desempeña como panelista. Allí, reveló el nuevo conflicto que tiene con su expareja, Matías Defederico, que no quiere acercar a sus hijas a las puertas de su casa.

Fue en el mismo ciclo televisivo, donde indagaron sobre la posibilidad de tener contacto con la actual pareja del exfutbolista. “¿Vos tendrías problema de que él vaya al barrio con la novia o con la hermana y que alguna de ellas las acerque a las nenas?”, indagó uno de sus compañeros, y como era de esperarse, la respuesta de ella no tardó en llegar.

“Con su pareja yo tengo un tema, un día yo estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella con el celular grabando mi casa, entró con ella sin consultarme. ¿Por qué yo me tengo que bancar esto? Y ni si quiera dijo hola, compartís tiempo con mis hijas… después de eso dije esta chica no entra más. Aparte, pedime permiso, el problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa”, lanzó.

Le respondió

Ante semejantes palabras, Laura Alvo, la persona en cuestión, salió a defenderse en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde salió con los tapones de punta contra Cinthia Fernández, dejando muy en claro lo que piensa de todo este escándalo que parece no tener fin. “Bueno, querida no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja…”, lanzó.

“Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación cuando vos no me conoces ni sabes nada de mí- Espero algún día sanes”, señaló la rubia. Minutos más tarde, se encargó de subir una foto con Matías Defederico. “¡Vos vos y vos mil veces vos, mi negro! ¡Mi gran amor por vos todo! Pase lo que pase siempre a tu lado», sentenció.