Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me dolió la censura»: Pablito Ruiz reveló detalles desconocidos sobre el inicio de su carrera

El cantante salió con los tapones de punta y recordó todo lo que vivió en el clásico y recordado programa.

Pablito Ruiz
Pablito Ruiz
banner



Realmente fuerte. Así fue el testimonio que dejó en las últimas horas uno de los artistas más populares de nuestro país, como es el caso de Pablito Ruiz. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen a través de su programa de Mitre Live, donde se refirió a sus inicios en “Festilindo”, dejanto muy en claro que hubo momentos donde la pasó muy mal.

“Tardaron mucho en volver porque hubo muchas cosas. Por empezar no nos dejaban usar el nombre de Festilindo porque Emiliano que es uno de los hijos de Ciro Dante era dueño de toda la marca y nos metió una traba que no podíamos usar ese nombre. Ni siquiera el nombre de Somos Festi, nos pusieron muchas trabas para que podamos estar juntos cantando en el escenario. Pero nuestra imagen no la pueden prohibir”, comenzó asegurando.

“Cualquier alusión sobre Festilindo se bajaba de internet y fuimos censurados, este productor las bajaba en cualquier momento y no podemos hacer uso de ese material, lo tomo como una injusticia y la pasamos re mal porque nosotros no podíamos expresar nuestro arte, nuestra voz y era como que nos ponen palos en las ruedas”, lanzó Pablito Ruiz.

Contundente

Sin pelos en la lengua, decidió ir por más. “Cuanto más querer callar algo o trabarlo, no se puede y en Festilindo hubo cosas oscuras. Nosotros éramos niños y trabajábamos muchísimo, dejábamos de lado estudios para estar en las giras. A nosotros nunca nos pagaron nada, no recibíamos dinero por eso y en los shows tampoco, se quedaban con todo el dinero y nos daban migajas”, disparó.

“No justifica nada que era así pero lamentablemente lo pasamos. Yo creo que la vida siempre tiene revanchas para la gente que tiene talento y es laburadora, todo va a dar un giro muy esperado. Teníamos doble shows y te hacían cantar enfermo, no había nadie que te suplante y era difícil. No está bien explotar a un niño. Me dolió la censura y la explotación infantil, molesta todo y somos la cara de ese nombre, se cag… en nuestro trabajo que hicimos de chicos. Los que poníamos el trabajo y el arte, el esfuerzo éramos nosotros. El hijo del dueño se quedó con la marca y vive en Miami con lo que le queda de nosotros”, sentenció.