Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me faltó el respeto»: Majo Martino reveló lo que vivió con una excompañera en El Hotel de los Famosos

La periodista de espectáculos dejó muy en claro lo que piensa de quienes fueron sus excompañeros.

Majo Martino
Majo Martino
banner



Se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los programas más exitosos de lo que va de este 2022. Y es que El Hotel de los Famosos, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, no para de dar que hablar. Una de las últimas figuras eliminadas fue nada más y nada menos que Majo Martino.

La periodista de espectáculos quedó afuera luego de enfrentarse en la H con su gran amigo Locho Loccisano, luego de la estrategia que ideó el grupo denominado como “La Familia”. Desde afuera, la morocha dejó un análisis sin tapujos sobre el juego, en medio de una charla con “Socios del Espectáculo”, el ciclo a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Allí, decidió dejar en claro que no la pasó para nada bien con algunos compañeros, como fue el caso concreto de Melody Luz, la bailarina que mantiene un altísimo perfil. “Melody me faltó el respeto. No entiendo por qué tiene Luz de apellido, porque es terrible”, comenzó manifestando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

“Se la da de deconstruida, que la pareja abierta esto y lo otro, pero me dijo, y cito sus palabras textuales, que me quería ‘agarrar de las mechas y darme la cabeza contra el mármol’ porque Alex me seguía histeriqueando’”, señaló Majo Martino sin guardarse absolutamente nada. “Corría peligro tu vida”, apuntó Karina Iavícoli dejando a todos con la boca abierta.

Y aunque Luli Fernández quiso tranquilizar un poco esta frase, Majo fue por más. “Sí, ¿qué no? Lástima que no me lo dijo en la cara, pero ella tiene un concepto errado de todo. Como comunicadores, ella y Martín dan un mensaje peligroso. Para Melody ser mujer deconstruida es estar con las gambas abiertas todo el día, comer como un cerdo y estar a full con Alex en la casa. Además de insultar a las mujeres”, sentenció.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos