Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me tiene podrido»: Luis Ventura le puso los puntos a Jorge Rial 

El conductor de Secretos Verdaderos no dudó en ponerle los puntos al exconductor de Intrusos.

Luis Ventura
Luis Ventura
banner



La guerra no tiene fin y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que Jorge Rial no tuvo piedad al momento de referirse en la entrega de los Martín Fierro, ya que a pesar del paso de los días, dejó muy en claro lo que piensa. Lejos de quedarse callado, Luis Ventura salió a responderle en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco que se emite en América TV.  

“No vi los Martín fierro, no me provocan nada. Los premios siempre son repartidos, quedar bien con todos, hay cinco, seis Martín Fierro que reparte el canal directamente, lo hacen todos. Que le den unos aros a Mirtha (Legrand), unos aros, una desprolijidad», comenzó señalando sobre el reconocimiento que le hicieron a la diva máxima.  

“¿Surgió en el momento? Chorearon unos aros… Yanina Latorre tendría que haber ganado como panelista como tiene que haber un Martín Fierro para los programas de espectáculos. Ahora que no estoy yo, lo tendrían que hacer, de verdad lo digo. En APTRA me odian, hacen cola para odiarme. Ventura dijo que no podía votar. ¿El votó a Polémica en el bar? El laburó ahí, entonces no entiendo. hay que hacer un psicotécnico a los socios, la mitad no pasa. Es Ventura el que no le quiere dar el reconocimiento a Intrusos en el espectáculo y está bien, él es el dueño de APTRA y está bien. No a mí, olvídate, pero Intrusos como programa obvio que se lo merecía”, sostuvo. 

Sin rodeos, Luis Ventura recogió el guante y le respondió delante de cada uno de sus compañeros. “Yo le decía a Rial las cosas en la cara y pagué el tributo por eso. Porque eran las cosas que no quería escuchar porque sabía que estaban mal. Que no siga tirando del piolín… me tiene podrido con los Martín fierro dejando un halo como de corrupción”, lanzó. 

“Habla desde la ignorancia de no saber cómo se voto. En el rubro de Polémica en el bar yo no voté, taché. Un voto no define 99 votos. ´Te pregunto… ¿cuántos años tiene en pantalla Secretos verdaderos? 22 años. ¿Y cuántas veces fue nominado? Cero. ¿Sabés quién es el conductor?’ No sé si está bien o está mal, yo me siento bien haciendo eso, es mi norma. Rial se cansó de putear a APTRA. Lo que no dice es que él se propuso como directivo de APTRA y perdió una elección con Lucho Avilés, entonces se fue. Después, quiso volver y le dijeron que no. esa es la espina que tiene clavada acá”, sentenció señalándose el cuello.  

Jorge Rial
Jorge Rial