Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Carmen Barbieri a punto de conocer la verdad: «Hay muchas probabilidades»

La conductora de Mañanísima podría terminar con un misterio que existe en torno a su padre, Alfredo Barbieri.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
banner



Hace algunos meses atrás, se dio a conocer la denuncia de una mujer llamada Alicia, quien asegura ser hermana de Carmen Barbieri. Ahora, fue Marina Calabró en su columna de “Lanata Sin Filtro”, quien dio a conocer las novedades sobre este tema, que podría tener un final dentro de muy pocos días, debido a la realización de un ADN.  

“Tengo novedades, Lanata. Me acaba de llegar la confirmación… Hay altas probabilidades, no quiero darlo como certeza porque después quedo engrampada, pero hay muchas probabilidades de que el sábado, en dos días, se haga finalmente el ADN entre Carmen Barbieri y Alicia”, comenzó manifestando la periodista de espectáculos.  

“Así resolvemos todo por sí o por no. A suerte y verdad… Lo van a hacer privado. Grabar se graba seguro, después ven qué hacen con el material. Ya dijo Carmen que Alicia está invitada a Mañanísima, que puede ir a cocinar, a tener una charla profunda con ella. A recordar cuestiones de sus infancias, y bueno, recuperar el tiempo perdido. Le mandé las últimas fotos, yo la veo cada vez más parecida. Vamos a esperar”, finalizó Marina. 

En su programa de Ciudad Magazine, Mañanísima, Carmen Barbieri había apuntado contra el ciclo de Karina Mazzocco. “Ayer en el programa pusieron en duda tu voluntad respecto al ADN. Y salió en tu defensa Corda Debarbieri que dijo ‘Carmen no para de trabajar, debe estar buscando el momento’», le dijo su panelista, Estefanía Berardi. 

“Es verdad, no paro. No tengo tiempo. Duermo poco y no tengo tiempo. Ahora los domingos también grabamos ‘Los 8 Escalones’. Pero los sábados a veces tengo libre. Y ayer cuando me enteré que me estaban dando en todos lados, tengo que decir que fui yo la que pedí el ADN. Alicia no lo pidió en ningún momento. Todo para sacarnos la duda y para que ella también tenga su identidad. Yo fui la de la idea. Y si retraso las cosas la culpa es mía. Porque trabajo todo el día”, adelantó la rubia.