Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Daba vergüenza»: Baby Etchecopar arremetió contra Alberto Fernández

El comunicador salió con los tapones de punta a la hora de hablar sobre lo ocurrido en los festejos por el 25 de mayo.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar
banner



Sin rodeos ni pelos en la lengua. De esta manera se mostró uno de los periodistas más directos y contundentes de la radio y la televisión nacional, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, donde el conductor apuntó contra el presidente Alberto Fernández por lo que sucedió en torno a la fecha patria y los festejos.

«Mucho se ha dicho de Alberto Fernández en el Tedeum. Pusieron un crucifijo arriba de las iglesias porque si ponían un cura se convertía en una veleta. Ahora hay que pactar con los curas el discurso. Ahora no hay más Tedeum ni presidente, ni hay una iglesia preocupada por los pobres ni por los muertos del covid», comenzó manifestando.

«Tampoco se habló de las vacunas que se robaron esos que estaban sentados ahí. El enclenque salió de ahí y se puso el pulóver y le fue hacer un tributo a Johnny Tedesco, cantando ‘Solo se trata de vivir’ en un país de 130 mil muertos y que sigue muriendo gente. Seguimos sin hisopado, sin vacunas, sin laburo, con las villas», sostuvo Baby Etchecopar.

Sin rodeos

Delante de sus compañeros fue por más. «Y Alberto Fernández en una nube de pedos sigue pensando que es estupendo, se puso el jean, un suéter, cazó la viola y a cantar como el ort… Hoy es un día en que se honra a los héroes de la Patria, estos liberan chorros y los otros liberaban países. Esa es la diferencia de la degradación genética que nos tocó en la Argentina de la mano de todos estos sinvergüenzas», aclaró.

«Daba vergüenza verlo a Alberto con la guitarra, ¿nadie le dijo que es un ridículo? Alberto Fernández es un gran payador y un gran mentiroso. Parece un padre borracho. ¿No será hora que se arme un conjunto musical y vaya a animar en geriátricos? ¿No sería un buen momento para que se dedique usted a la música que es lo que le gusta? No pase más papelones», aclaró.

«Lo lindo esta mañana hubiera sido que Alberto Fernández cruce la Plaza de Mayo con la banda y el bastón, pero no se la puso porque le hace caso a Cristina, cruzó como un vendedor de seguros. En eso es muy coherente, hoy por primera vez se dio cuenta que la banda y el bastón le quedan enormes», finalizó Baby Etchecopar.