Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es una pena»: Edith Hermida se manifestó sobre lo que está ocurriendo en El Hotel de los Famoso

La periodista no dudó en hacer referencia a lo que está ocurriendo con uno de los ciclos que no para de dar que hablar.

Edith Hermida
Edith Hermida
banner



Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en los últimos meses con “El Hotel de los Famosos”, que ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los programas más exitosos de la pantalla chica en la actualidad. Esta vez, fue Edith Hermida quien se manifestó sobre el reality que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Y es que las polémicas y escándalos con algunos de los participantes generaron muchos resquemores dentro del reality. “Es una pena lo que está pasando en ‘El Hotel de los Famosos’, porque va a ganar uno de los malos ¡Y no está bueno eso! ¡Van a ganar los malos!”, comenzó disparando la panelista de “Bendita TV”, el ciclo de Canal Nueve.

“¿Y qué ejemplo están dando? ¿El futuro es esto? Parece qué hay que ser malo y triunfás en la televisión argentina. No hay lugar para los buenos, como yo», lanzó Edith Hermida, siempre dispuesta a decir lo que piensa. “Y bueno, salió Majo Martino y confirmó lo que nosotros venimos diciendo hace rato… ¡Hay personajes nefastos!”, sentención.

Fuertísimo

Cabe recordar que en los últimos días, comenzó a circular la versión sobre una supuesta salida del Chanchi Estévez, uno de los integrantes más fuertes del programa, quien habría tomado la determinación de irse, en medio de un conflicto con su ex, Sabrina Carballo. De esta manera lo contaron en “Intrusos”, el ciclo que conduce Florencia de la V.

“Chanchi se fue porque se enojó porque hubo un escándalo con Sabrina Carballo. Dice que le habrían hecho trampa y, muy dolido, se fue”, aseveró Marcela Tauro. “Es como dice Marcela, Sabrina va al duelo, hacen una primera pasada y gana, pero dicen que hubo un error y hay que repetirlo y ahí pierde. Además, Chanchi se enteró de que su imagen cayó”, sostuvo Pablo Layus.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos