Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña al ser consultado por el nuevo novio de la China Suárez: «Este»

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
banner



El cimbronazo no cesa. Y es que la China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena, luego de que se confirmara su romance con el joven músico conocido como Rusherking. En medio de los cuestionamientos sobre su maternidad, la actriz se volcó en sus redes sociales lanzando un dardo fuertísimo contra el padre de sus hijos menores, Benjamín Vicuña.

«Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que le padre lo tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», afirmó la rubia. Sin embargo, esto no terminó allí.

Contundente

Desde LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, quisieron conocer la palabra de Benjamín Vicuña, quien asistió junto a sus hijos mayores a un recital de Mau y Ricky. «No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde», lanzó al ser consultado sobre su expareja.

«Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto… no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden. Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta», señaló.

Fue en ese momento, cuando fue consultado sobre el nuevo novio de la China Suárez. «¿A Rusher lo conocés?», indagó el notero. «¿A quién?», preguntó el acto. «Te lo pregunto bien porque como cada uno se separa y se puede presentar a la nueva pareja…», señaló nuevamente el periodista. «Es malo este, malo, malo, malo», lanzó Vicuña con humor haciendo referencia al cronista.