Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marcela Tauro reveló que perdió un bebé y que se enteró años después: «No podía creerlo»

La panelista se sinceró como nunca antes frente a la mirada atenta de sus compañeros que se mostraron sorprendidos.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

Realmente fuerte fue lo que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que delante de cada uno de los televidentes, comenzaron a contar diferentes historias paranormales que dejaron a todos con la boca abierta. Marcela Tauro, panelista del ciclo, hizo lo propio.

«Yo en pandemia hice un vivo con un médium de Estados Unidos y me dijo algo de un bebé que perdí», comenzó asegurando la reconocida periodista de espectáculos, mientras sus compañeros lo escuchaban con atención. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la rubia continuó dando más detalles de esta situación inesperada.

«Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz, ni siquiera sabía que había quedado embarazada, no podía creerlo y físicamente estaba muy débil», señaló en torno a su hijo. «Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y el médium me dijo ‘tendría la edad de tu hijo hoy’», afirmó rememorando las palabras del medium.

Siempre dispuesto a decirlo todo, Marcela Tauro fue por más, en medio de la conmoción que se generó en el estudio. «Me lo describió cómo es hoy. Me dijo que le tenía que poner un nombre y que hay que prender una vela para que su alma se eleve porque hay almas que no elevan y se quedan sufriendo», apuntó la comunicadora.

«A mí me sorprendió y hasta pensé mal. Lo googleé y todo. En ese momento estaba mi novio conmigo pero él no estaba en pantalla», aseveró en Intrusos sobre su novio, quien también recibió información sobre su familia. «Y aparecieron muertos de él, que menos podía saber el médium. Empezó a dar nombres y nos sorprendió», sentenció Marcela.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo