Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Matías Santoianni habló de su nueva vida: «Me gusta»

El actor no dudó en hacer referencia a un emprendimiento que surgió en plena pandemia de coronavirus.

Matías Santoianni
Matías Santoianni
banner



Ha sabido ser parte de grandísimos éxitos, tanto de la pantalla chica como así también del cine nacional. Hace muy pocas semanas, Matías Santoianni dio que hablar con su participación en “Granizo”, la película protagonizada por Guillermo Francella. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer sobre un gran cambio de vida.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde hizo referencia en su nuevo emprendimiento económico. “Yo tengo una casa grande y la pandemia no la sufrí tanto, no tengo hijos ni tampoco pareja y me llevo bien con la soledad, no es lo mismo estar solo que convivir con chicos o con una pareja, todos los días encontrarte con esa realidad que no es la que tenemos siempre”, afirmó.

Porque te vas a trabajar temprano y volvés a ver a tu familia a la tarde noche, por eso tanta separación. Ya no sabían a dónde ir y económicamente no tengo tanto gasto, no soy de volverme loco con eso, y ahora hace poco me puse un emprendimiento de productos orgánicos, funciona muy bien y me gusta hacerlo porque es algo orgánico que sale de la naturaleza”, reveló.

Tajante determinación

Delante de cada uno de los cibernautas, Matías Santoianni fue por más. “Hoy está muy en auge. Me ha dado muy buenos frutos, yo entrego un pedido y no tengo problema con eso, todo esto lo hago de manera online, la gente pide online por la página y yo se los alcanzo”, comentó el reconocido actor dando todos los detalles al respecto.

“Pasa que la gente me dice que soy parecido al actor, y yo le digo que sí, trabajo y lo hago bien, me gusta hacerlo, es más, me encargo yo de llevar los pedidos y me ha pasado que me preguntan si soy el actor, te piden selfies y yo me saco, no tengo problema. Con la gente sigo siendo el mismo pibe de Castelar, para mí este es un trabajo que me gusta hacer, lo disfruto y tener la bendición de trabajar y poner el emprendimiento me da alegría”, sentenció.