Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Nadie sabía»: Agustina Cherri habló del inicio de su romance con Nicolás Cabré

La protagonista de innumerables éxitos en la pantalla chica, no dudó en hacer referencia a su relación con el ex de la China Suárez.

Agustina Cherri
Agustina Cherri
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más destacadas, populares y queridas de su generación. Agustina Cherri supo muy bien de qué manera ganarse el corazón del público desde sus inicios con Cris Morena. Sin embargo, esta vez dio que hablar por sus declaraciones en torno a su romance retro con Nicolás Cabré.

La morocha estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, fue consultada en primera instancia sobre el galán con el que se dio el mejor beso en la ficción. «No sé, pero creo que pasa mucho por la química y el conocimiento, qué sé yo», comentó.

Fue en ese momento cuando dio el nombre de Gonzalo Heredia. «Con él estuve como en tres novelas y obras de teatro, entonces es diferente porque nos conocemos», aseveró. «¿Te pasa que no tuviste historia con alguien, pero te gustaba chapar en la novela?», indagaron en el ciclo dedicado a la farándula de la señal del solcito.

«Tuve la suerte de que me tocaron siempre grandes compañeros, pero los conozco hace mucho tiempo. Conozco sus historias y ellos la mía…», afirmó Agustina Cherri. «Empezaste a salir con Nicolás Cabré filmando ‘Son amores’, ¿la gente sabía que estaban?», le preguntó inmediatamente Adrián Pallares, haciendo referencia al vínculo que comenzó cuando eran muy chicos.

«No, no. De hecho, hacíamos de pareja en el programa. Éramos muy jóvenes, debíamos tener 19 o 20 años. Cuando arrancamos nadie sabía nada. Marcela Kloosterboer en ese momento salía con Mariano Martínez, entonces salíamos los cuatro juntos. Era divertido porque todos actuamos en la tira. Era medio oculta la cosa», finalizó Agustina.