Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Paula Varela apuntó contra Florencia de la V por lo que le dijo a sus compañeros: «No les puede hablar así»

La figura de América TV quedó en el ojo de la tormenta por lo que le dijo a los miembros de su panel.

Florencia de la V
Florencia de la V
banner



Un momento realmente fuerte fue el que se vivió hace algunos días atrás en “Intrusos”, el programa que Florencia de la V que conduce a través de la pantalla de América TV. Y es que en medio del debate por las acusaciones contra Facundo Arana, la presentadora le puso los puntos a sus compañeros. Ahora, quien apuntó sin piedad fue Paula Varela. 

Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se mostró la situación que dejó a todos con la boca abierta. “¿Estamos hablando seriamente? Perdón. ¿Yo estoy mirando otro programa? ¿O me parece a mí?”, le preguntó la vedette a sus panelistas.  

“Digo, estamos hablando de violencia. Están acusando a una persona. Estamos hablando de una persona que lo están acusando públicamente de violencia, de violento, chicos. No siento que haya un clima en el que lo estamos analizando. ¿Son periodistas serios? ¿O no son periodistas serios?», lanzó Florencia de la V más directa que nunca. 

Analizando lo sucedido, Paula Varela salió al cruce y dejó muy en claro lo que piensa. «Violento es el momento que creó. Yo estaba en casa mirando y me violentó verla así. Violento fue el momento que ella creó, porque no les puede hablar así a sus compañeros de trabajo. Ella es la conductora, pero son compañeros de trabajo, son profesionales y son serios«, señaló.  

“Si estás hablando de violencia no vas a hacer eso. Es violenta ella de la manera en que lo comunica. Me pareció rarísimo», arremetió Paula Varela, quien inmediatamente decidió ir por más. “Quedó tensa la relación con los compañeros, y por lo que sé ellos ellos tampoco se asombran de esto. Como que es medio así», finalizó.