Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Se repite la historia: acusan a Mónica Juárez por malos tratos

La nota, presentada por la asesora de la Comisión de Salud, Andrea Cuevas, llegó a las manos del presidente de la Cámara, Esteban “Tuty” Amat.

Mónica Juárez
Mónica Juárez
banner



SALTA.- Se desató un nuevo escándalo en la Legislatura de Salta, una vez más, acusan a la diputada Mónica Juárez por malos tratos. En este marco, trascendió que ingresó una advertencia por parte de la asesora de la Comisión de Salud, Andrea Cuevas contra la legisladora. La nota llegó a las manos del presidente de la Cámara, Esteban “Tuty” Amat.

De la nota advertencia, adelantada por el periodista Kimón Demitrópulos en su cuenta de Twitter, tomaron conocimiento todos los legisladores provinciales. «Nuevo escándalo», consideró el mismo al plantear la novedad. Esta no es la primera vez que Mónica Juárez recibe este tipo de acusaciones dentro del recinto. Ni bien asumió, recibió un escracho por malos tratos hacia una colaboradora.

Durante su gestión ha estado inmersa en cientos de problemas y situaciones que trascendieron la Legislatura. En el 2020, se filtró un audio en el que la diputada ejercía violencia laboral y verbal hacia sus colaboradores. “A ver si nos entendemos. Por eso es que yo no quiero contestar los putos mensajes. Los que tienen que llamar y hacerse cargo de este tipo de cosas son los que están trabajando», sentenció en un audio.

«No quiero excusas, las excusas no se televisan”, agregó luego. “Yo por estas cosas me tengo que encargar de las cosas que me estoy en cargando, más solucionar las cosas que no se están haciendo. Yo trabajo en equipo. Necesito que en el equipo, cada cual haga su trabajo en su tiempo y forma. No después”, dijo asimismo. La comunicación fue difundida por integrantes de su equipo, luego de meses de trabajar en estas condiciones.

Por otro lado, se conoció que hubo otro hecho de violencia verbal hacia el encargado de la prensa institucional de la Cámara Baja. Luego de tomar repercusión el hecho, Mónica Juárez lo desmintió por medio de un polémico video. En el mes de junio, se encargó de criticar al gobernador, Gustavo Sáenz, y luego acompañarlo en una de las boletas del frente.

Actualidad

Ahora, la diputada provincial conduce un programa de televisión a un año de la elección. De esta manera, se sumó a la amplia lista de candidatos y legisladores utilizando la pantalla para hacerse ver. Días atrás, invitó al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para dialogar sobre su futuro político y llamativamente, de la importancia de la empanada salteña.

Por otra parte, Mónica Juárez cuestionó el trato que se les dio a los masajistas en la sesión de la Cámara de Diputados. Paradójicamente, dijo que no se los recibió bien y que hay poder de lobby de personas que buscan impedir la sanción de la ley que busca considerarlos como profesionales de la Salud. Además, remarcó que están dadas las condiciones para aprobar la iniciativa.

Mónica Juárez