Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Aseguran que Romina Gaetani y Facundo Arana se encontrarán tras la acusación de la actriz: «Tratar»

Los actores continúan en el centro de la escena, y ahora sus abogados estarían dispuestos a mediar en medio de la polémica.

Facundo Arana
Facundo Arana
banner

Se transformó, sin lugar a dudas, en uno de los escándalos del momento dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Todo comentó en “LAM”, el programa que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de América TV, donde la reconocida actriz Romina Gaetani acusó a su excompañero Facundo Arana, de haber tenido actitudes violentas hacia ella.  

Esto generó un verdadero revuelo, ya que si bien el actor no quiso brindar declaraciones públicas, más allá de haberse comunicado con algunos periodistas de la pantalla chica, aseguró que iniciaría acciones legales. Ahora, fue en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V también en América TV, donde Maite Peñoñori reveló lo que se viene.  

“Facundo Arana y Romina Gaetani se van a encontrar esta noche en un lugar neutro. También van a estar los abogados, Ignacio Trimarco y Diego Suárez (abogados de la actriz) y Fernando Burlando (letradodel actor), que quería calmar las aguas. Van a tratar de lograr un acercamiento. Van a tratar de ponerse de acuerdo y evitar que esto llegue a una instancia judicial«, apuntó la panelista. 

Las palabras de Romina 

Cabe recordar que al ser consultada sobre su vínculo con el mencionado actor, Gaetani comenzó a relatar los momentos que habría tenido que atravesar hace algunos años atrás, cuando trabajaban juntos en una novela de Canal Trece. “Hubo situaciones no gratas con él dentro de la novela”, lanzó ante la sorpresa de todos los presentes. 

“Porque me encontré con situaciones con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Hubo griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa. Era algo ahí en el trabajo, decía ‘che yo opino esto de tal escena’ y quizás tenía un arranque abrupto. Que alguien te diga ‘si fueras hombre te cagaría a trompadas’…», sentenció Romina.