Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Le creo»: la palabra de Alejandro «Huevo» Müller tras la acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana

El actor fue consultado acerca de su postura en torno a la polémica que se ha generado tras las palabras de la morocha en el programa de Ángel de Brito.

Alejandro Huevo Müller
Alejandro Huevo Müller
banner



Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró el reconocido actor Alejandro «Huevo» Müller, quien en diálogo con Ulises Jaitt en «El Show del Regreso», el ciclo que se emite por Radio Ensamble, opinó sobre las declaraciones de Romina Gaetani, quien días atrás acusó a Facundo Arana de haber tenido actitudes violentas hacia ella.

El artista que trabajó con ambos actores, primero se mostró esquivo, pero luego comenzó a decir lo que piensa al respecto. «No tengo idea de nada de eso. No puedo opinar algo, que no, que no estoy al tanto y aparte que no me interesa opinar de eso tampoco», comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes, sobre la polémica que no para de crecer.

«No es algo que me corresponda. Es un tema particular de estos dos. Eso lo saben los dos protagonistas. Después bueno, no sé si irá la Justicia o no», lanzó. Fue en ese momento, cuando Alejandro Müller mientras Ulises Jaitt lo escuchaba con atención, contó a quién le cree. «Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina«, señaló.

«No sé en qué condiciones lo dijo, digamos porque yo no no escuché nada. Pero es un tema muy delicado para opinar libremente. Siempre les creo a las mujeres, siempre les creo. Sí, absolutamente. Me parece que es hora de que se hagan escuchar si tuvieran una situación de violencia o de la que fuera incómoda con un hombre», finalizó.

Sobre Gianola

En el mismo programa, opinó sobre las denuncias contra Fabián Gianola. «No me sorprende, digamos. Yo no vi nada, pero si no hubiera reaccionado. Son esas cosas que nunca te enteras, ni siquiera cuando sucede en el ámbito familiar, en tu propio terruño, en tu propia casa, no te das cuenta o no te enteras… Porque esas personas lo hacen muy muy oculto, digamos», sentenció.