Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Beto Casella apuntó contra uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos: «Un locutor»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador se mostró realmente filoso al hablar de Martín Salwe.

Beto Casella
Beto Casella
banner



Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en la pantalla chica de nuestro país en torno a “El Hotel de los Famosos, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en Canal Trece. Beto Casella no se quedó callado y quiso opinar en su ciclo de Canal Nueve, “Bendita TV”, sobre uno de los participantes más polémicos.  

Se trata de Martín Salwe, quien no para da dar que hablar por sus actitudes y estrategias delante del reality. Irónico y con humor, el conductor lanzó un comentario sin filtro. “¡Yo pensé que el galán iba a ser nuestro Queijeiro, con esos músculos! ¡Y terminó siendo un locutor! Pero para llevar un locutor de Tinelli, hubiera llevado a la Feudale que es profesora de historia”, lanzó. 

Sin embargo esto no fue todo, ya que sus compañeras decidieron ir por más. “El tipo es un plomo. Le mete tierra en la cama a los compañeros, es el típico que siempre quiere llamar la atención. Hace bromas adolescentes”, afirmó Lola Cordero. “Es un tipo figuretti, demasiado enamorado de sí mismo que no nos cae”, sentenció Edith Hermida, sin rodeos. 

Fuerte denuncia 

Cabe recordar que en las últimas horas fue Marian Farjat quien lanzó una grave acusación. “Yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y ya era mi segundo GH. Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no gracias, me tomaba un taxi. Insistió tanto que por cansancio le dije que sí, recuerdo que en todo el camino no paro de intentar besarme, o sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto”, comentó la ex GH.  

“¡Muy machista! Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabo los picos para que no lo haga y no entendía el NO ES NO. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados. Me llamo varias veces insistiendo, pero nunca más hablé ni lo volví a ver, no me lleve una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser”, arremetió Marian.  

Martín Salwe
Martín Salwe