Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Confirmado el próximo rival de Jamahal Hill

El peleador en ascenso del peso semipesado de UFC pactó un importante compromiso para encabezar el primer evento de agosto.

Jamahal Hill
banner

ESTADOS UNIDOS.- A lo largo de seis peleas en UFC, el contendiente del peso semipesado, Jamahal Hill, consiguió demostrar sus capacidades. Solo tuvo un tropiezo en toda su carrera como profesional, y debido a las repetidas victorias llamó la atención del público. En los primeros días de agosto, Hill enfrentará a Thiago Santos en la pelea estelar de UFC Fight Night.

El peso semipesado actualmente tiene como líder a Glover Teixeira, pero con sus últimas declaraciones, los luchadores del top 10 se encuentran al acecho por una futura oportunidad. Así llegan los dos competidores a este siguiente evento. La promotora anunció a través de su cuenta oficial en Instagram la pelea pactada para el próximo seis de agosto.

Dos días antes, el propio Hill había hecho correr la noticia de que encabezaría el próximo evento. Es la primera vez que el peleador ve su nombre como estelar de una jornada de UFC. No es casualidad: «Sweet Dreams» debutó con tres victorias consecutivas, y pese a su derrota ante Paul Craig, consiguió reponerse en dos ulteriores triunfos.

«Marreta» se encuentra en una situación un tanto distinta. A sus 38 años, la experiencia acompaña al brasilero, que posee 22 victorias y 10 derrotas como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Pero la cantidad de sus peleas perdidas no pueden crear un juicio en torno al nivel de Santos, ya que en sus últimas cinco actuaciones tuvo derrotas contra Glover Teixeira y Jon Jones.

De un lado, un competidor de 30 años con un camino prometedor en UFC, pero que puede ver truncados sus sueños. El encargado podría ser el experimentado Santos, que buscará retomar su vuelta al triunfo luego de su derrota ante Magomed Ankalaev. Este seis de agosto la emoción dominará el escenario de UFC cuando los artistas marciales choquen los puños dentro del octágono.