Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Imperdonable”: el contundente editorial de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La conductora que también se luce en Telefe, no se guardó absolutamente nada al momento de apuntar contra el mandatario.

Cristina Pérez
Cristina Pérez
banner



Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra una de las periodistas más destacadas de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Fue en su programa de Radio Rivadavia, “Cristina Sin Vueltas”, donde la comunicadora volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández, tras ser sobreseído por la causa de Olivos.  

El presidente compra en un hot-sale de los tribunales el perdón de la justicia, pagando en cuotas, con un crédito que a cualquier argentino le costaría conseguir, y que no  pueden explicar ni sus ingresos ni su patrimonio, los tres palitos estipulados para arreglar. En medio de la obscena exhibición olvida algo elemental. No se compra, ni con su abierta promiscuidad, el perdón de lo imperdonable”, lanzó.  

“El presidente con los flota-flota, no es sin embargo un muchacho inocente. Hay que tener la cara bien entrenada, luego de la mentira nacional de la fiesta de Olivos y una ostentosa desaprensión sobre el dolor de los otros para si quiera aceptar que hay horarios en que no es presidente, como argumentó insólitamente el juez, aunque esté en Olivos con un banquete a costa de todos los contribuyentes”, afirmó. 

Dlante de cada uno de los oyentes, Cristina Pérez fue por más. “Vale aquí una reflexión sobre el daño enorme que el juez Lino Mirabelli hizo con su decisión de sobreseer al presidente y a su pareja. Por el mismo delito, el mismo juez, mandó al surfer a juicio oral luego de procesarlo. ¿Por qué cambió de idea con el presidente, aceptando resarcimiento y reparación? La verdad que no hay respuestas lógicas”, arremetió.  

“La imaginación puede ser vasta. Una barbaridad tras otra. Porque ahora sabemos que el primer mandatario de los argentinos pagará en cuotas su perdón comprado, a precio de ganga y oferta, puesto por un juez federal. Podrá tener leguleyas explicaciones para justificarse señor Juez, pero créame, ud ha sido el instrumento, para que la misma traición vuelva a cometerse. Si alguien lo había olvidado, por el vértigo insano de la realidad argentina, ahora todos volvieron a recordar lo que demostró la fiesta vip de Olivos: el presidente de la nación es un mentiroso”, aclaró Cristina.