Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La supuesta nueva novia de Leo Alturria rompió el silencio: «Tengo que averiguarlo»

Aseguran que el ex de la humorista y conductora de Telefe, estaría comenzado una relación con una artista paraguaya.

Leo Alturria
Leo Alturria
banner



Un verdadero cimbronazo fue lo que se generó semanas atrás en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a la inesperada separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria. Y si bien luego se habló de una supuesta reconciliación, la humorista rompió en llanto al enterarse de las supuestas relaciones paralela que tuvo el joven cordobés. 

Ahora, el mediático quedó en medio de nuevos rumores sobre un posible romance con una estrella paraguaya, tal como lo comentaron en los programas del mundo de la farándula. Fue en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, “Socios del Espectáculo”, donde buscaron la palabra de la artista llamada Fabu Pop, quien no se quedó callada.  

“¿Sos la nueva novia de Leo? ¿Cómo va eso?”, quiso saber el cronista. “No sé, no estoy cerrada a nada…”, aclaró la artista del vecino país. Sin embargo esto no fue todo, ya que el notero quiso saber más detalles de lo que están comenzando junto a Leo Alturria. “Fueron a comer juntos, fueron a lo que parecía ser su casa, tocaron el piano… Algo más pasó”, sostuvo.  

“No, solo cantamos. Yo me tuve que volver porque tenía que tramitar mi visa en la embajada”, respindió Fabu Pop. “¿Chance de llevar en la valija a Leo?”, sostuvo picante el periodista. “Claro que sí. Nosotros empezamos a hablar después de que terminó con Lizy. Nadie de su entorno se comunicó conmigo”, manifestó sin rodeos. 

“Yo a Lizy le sigo, le amo y le admiro con mi corazón, pero tampoco sé nada de ella”, reveló la artista. “Por algo lo seguía en redes y le daba ‘like’ a sus fotos… Es incluso mejor que en fotos”, sostuvo.  “¿Es fogoso?”, quiso saber nuevamente el cronista. “No sé, tengo que averiguarlo”, sentenció la artista de manera filosa.