Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Se quedó con la plata»: el ex de Ana Rosenfeld acusó a la abogada de haber estafado a sus clientes

La letrada no puede salir del ojo de la tormenta, y esta vez fue el blanco de durísimas declaraciones de su exmarido.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld
banner



Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, quien se encargó de disparar sin filtros ni tapujos fue nada más y nada menos que José Hener, expareja de Ana Rosenfeld, quien salió con los tapones de punta a contradecir a la abogada.

«Me provocaron dos sensaciones: una bastante risueña por el tiempo que pasó, que saque de la manga una situación así para justificar que tuvo un cáncer terminal con pronóstico de un año de vida y me haya incluido a mí para que le cierre el asunto, diciendo que yo la había desentendido. Dijo que la pasó en la casa de los padres, cuando en realidad vino un tal Carlisi, presunto amante de ella, a colocar unas cadenas para que se pudiese levantar», comenzó señalando.

«Si estuvo todo el tiempo con ese aparato, ¿en qué momento estuvo con los padres?, ¿y después que me cuide a mí?, una mujer que está en cama y enferma, ¿en qué me puede cuidar? Ella no tenía ni siquiera una prepaga, a través de mi prepaga conseguimos el mejor traumatólogo cirujano, el resultado patológico era que no era un cáncer, que era un tumor totalmente inofensivo y eso lo supe a las 48 horas, ni siquiera le dio tiempo para inventar toda esa historieta de que se hizo ver acá y que aparecieron placas con manchas, no existió, era de mi prepaga, de mi médico, del patólogo que yo fui a buscar, del sanatorio al que yo estaba asociado…», lanzó.

«No cabe el hecho de que yo no me haya ocupado, porque las evidencias hablan por sí mismas. Está en declive, si quiere levantar la puntería para volver a aparecer en todos los medios que use cualquier cosa, pero que no lo use a José Hener», apuntó en Canal Trece. Fue allí, cuando comenzó a hablar de supuestas estafas. «Estuvimos dos años de novios y estando casada se recibe de abogada, los primeros años estaba todo muy bien y los segundos dos años empezó a demostrar una forma de trabajar rara», aclaró.

Grave acusación

«Sus primeros clientes eran amigos de mis viejos o mis clientes, hasta el estudio jurídico donde trabajó se lo consiguió mi viejo, de un amigo, a todos los clientes de mi viejo y los recomendados, a todos los estafó olímpicamente. Se quedó con la plata de la demanda y sus honorarios. Terminó siendo con el tiempo una perfección de la forma de trabajar que era de pura ambición y atrás de la plata», lanzó Hener contra Rosenfeld.

«No quise tener un hijo con ella simplemente porque le dije que no lo tengamos porque no iba a continuar. Ya había pasado bastante tiempo de la intervención y fue ahí donde le dije llanamente: ‘Esto no me cierra por ningún lado y lo que menos quiero tener con vos, con tu personalidad, con tu forma de ser y con la forma que demostraste que te sacaste la careta y sos como sos, un hijo en común», sentenció.