Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tras su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés rompió el silencio: «¿Qué más le puedo pedir a la vida?»

La modelo y empresaria fue realmente tajante al momento de hacer referencia al padre de su hijo menor, Lorenzo.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés
banner



Un verdadero cimbronazo. Eso significó semanas atrás la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, después de nueve años de relación. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo«, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Nueve, donde la rubia rompió el sulencio.

A través de un móvil, contó cómo es hoy su vínculo con el expresidente de San Lorenzo de Almagro, que muy pronto regresará a la señal del solcito. «Mis hijos están bien, divinos. Tres adolescentes y uno más niño, pero ahí están, creciendo. Con Marcelo estamos bien», comenzó manifestando la modelo y empresaria de la moda.

«La vida me dio la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí lo es todo», aseveró Guillermina Valdés delante de la cámara. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Nos respetamos, nos queremos… ¿Qué más le puedo pedir a la vida?», señaló sin guardarse nada.

«Hablamos diariamente sobre Lorenzo y acerca de lo que pensamos que es mejor para él. La separación es un proceso, pero sabemos que vamos a ser compañeros toda la vida», aseveró. Fue en ese momento, cuando fue consultada sobre la relación de sus hijos con el conductor. «Son una familia ensamblada, ¿él ve a tus hijos?», quiso saber la cronista.

«Por un tema de separación uno cuida los espacios, y eso es sano también. Lo que tenemos en común es Lolo y una fundación en la que trabajamos, que tiene que seguir, porque la ayuda social es un motor para ambos. Estoy agradecida con ustedes, con Socios y mucha gente. No vi tanto, pero sé que siempre trataron este tema delicado con respeto», sentenció Guillermina.