Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy recordó a su padre con un emotivo mensaje

El legislador publicó una imagen en la que se lo observa acompañándolo mientras recibe una distinción por su trabajo como odontólogo.

Sergio Leavy
Sergio Leavy
banner



SALTA.- El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, recordó a su padre con un emotivo mensaje en sus redes sociales. En este marco, publicó una imagen en la que se lo observa acompañándolo mientras recibe una distinción por su trabajo como odontólogo. “Extrañar es tan necesario como asumir las ausencias”, remarcó el legislador.

“Hace unos días, ordenando el escritorio, encontré esta foto de cuando mi papá fue reconocido por sus 50 años como odontólogo en la Plaza San Martín de Metán. Una foto no es solo un retrato. Es un viaje inesperado de emociones. Veo a Olito, como le decían a mi padre y veo aquellos valores que siempre nos inculcó”, expresó Sergio Leavy.

Entre los valores y enseñanzas nombró: trabajo, tenacidad, deseo, pasión, inflexibilidad, paciencia y amor. “Ayer se cumplió un nuevo aniversario de su partida. Extrañar es tan necesario como asumir las ausencias. Hoy te extraño mucho papá. Un beso al cielo”, concluyó el senador nacional por Salta en su publicación de Facebook.

Sergio Leavy

Regreso a Tartagal

Días atrás, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, volvió a Tartagal para participar de la celebración por el 25 de Mayo. “Más que nunca debemos estar unidos para renovar las esperanzas”, destacó en sus redes. El evento contó con la participación de distintas autoridades provinciales, municipales y una importante concurrencia de vecinos.

“La mayor alegría que tengo en estas fiestas patrias, es volver a mi querido Tartagal a celebrar con los vecinos y vecinas el comienzo de nuestra Nación. Deseo que la búsqueda de la libertad y la igualdad nos inspire para construir una mejor sociedad, más justa e igualitaria; más desarrollada; más soberana y democrática”, expresó el oficialista.

Sergio Leavy

¿En campaña?

Parece que comenzó la campaña del senador nacional por la provincia, Sergio Leavy, quien días atrás entregó herramientas de trabajo a los salteños. El dirigente del Frente de Todos llevó adelante el proyecto del Banco de Herramientas del Gobierno nacional. “Se trata de más trabajo y oportunidades para todos”, destacó en sus redes sociales.

“Nosotros queremos estar presentes también en el proceso que viene y queremos acompañar. Cuenten con todos nosotros, cuenten con el Estado nacional que seguramente va a estar presente para que esto termine con mucho éxito y el día de mañana podamos estar orgullosos”, comentó y agregó un video del momento de la entrega de materiales.

Sergio Leavy